Coordinación del Sistema de Educación Media Superior » UADY

2013-02-28

Atención Integral al Estudiante

El Bachillerato en Línea, pensando en fortalecer el desarrollo integral de sus estudiantes, pone a su disposición los siguientes servicios de Atención Integral:
  • Citas con tu orientador: Si tienes dudas sobre tus decisiones o rutas académicas puedes comunicarte con tu Tutor- Orientador, enviándole un correo a anapatricia.rosado@gmail.com solicitando una cita.
  Recuerda que podrás recibir la atención de manera presencial o también a través de los servicios de videoconferencias o videollamada.

  • Talleres Interperíodo: Recuerda que durante tus dos semanas de receso entre períodos podrás asistir a los Talleres que el programa te ofrece para complementar tu desarrollo integral. Las fechas y horarios las podrás consultar en el sitio de Bachillerato en Línea y en el Aula Virtual.
  • Asesorías técnicas: Te recordamos que el programa cuenta con horarios establecidos para brindarte asesorías sobre el uso de las herramientas de la plataforma. Los horarios de este servicio se encuentran en el sitio de BeL en la sección Servicios.
  • Curso de Inducción: Como estudiante de nuevo ingreso participarás en un curso al inicio del año escolar que te permitirá tener los conocimientos necesarios para desempeñarte con éxito en el Bachillerato en Línea. Dicho curso incluye la preparación para el manejo computacional.
  • Próximamente: El bachillerato en Línea te ofrecerá el servicio de Orientación Vocacional.